logo inicioPIXproductosPIXaccesoriosPIXcontactoPIX
productos
 

Artemóvil abrió sus puertas el 1 de Abril de 1986 y desde su inicio se ha caracterizado por el trabajo artesanal en el tapizado, acabado de nuestros productos y limpieza de vehículos. Somos especialistas en la limpieza completa del interior, motor y pulido de carrocería. Tapizamos en todo tipo de cuero y confeccionamos capotas de lona y PVC.
Somos especialistas en la restauración de tapizados en piel, salpicaderos y capotas en vehículos clásicos y de coleccionista.

 
LIMPIEZA INTERIOR Y EXTERIOR
LIMPIEZA
Servicio de limpieza a mano de interior y exterior de vehícuos: maleteros, tapicería, exterior, bandejas y cueros. Limpieza completa del interior del motor y pulido de la carrocería de su vehículo. Desmontamos los asientos de su vehículo para hacer una limpieza minuciosa del interior y una vez terminado volvemos a montarlo.
- Techos y capotas
- Bandejas
- Asientos
- Maleteros
puerta
- Interiores y exteriores

Desmontamos su vehículo y realizamos la limpieza manual de cada parte del mismo. Se procede a la limpieza interior del mismo, tanto de suelos como techos y una vez terminado se vuelve a montar el interior del vehículo. Para finalizar se procede a la limpieza del exterior del vehículo y de sus llantas. Y se abrillanta y pule la carrocería.

La calidad de nuestros servicios es la marca de la casa. Ver más trabajos
TAPIZADOS
asiento
Somos especialistas en el tapizado de todos los componentes de su vehículo, no solo de los asientos, el volante, la palanca de cambio, capotas, reposacabezas, reposabrazos, pomos, alfombrillas, bandejas, techos, etc.
Nuestro principal objetivo es la calidad de nuestro servicio y la atención personalizada, para que el resultado final se ajuste a las especificaciones del cliente.
Vehículos clásicos:
Restauración artesanal de vehículos antiguos y de coleccionista. Nos hemos ganado la confianza de nuestro clientes restaurando capotas, volantes, puertas, interiores devolviendo a estos coches el esplendor que tuvieron en su época. Ver más trabajos
elicoptero
Aviones, barcos y motocicletas:
No solo tapizamos el interior de los vehículos sino que también nos encargamos del interior de las tapicerías de cualquier tipo de embarcaciones, de Helicópteros, avionetas y asientos de motocicletas. Los cueros utilizados son especiales para este tipo de vehículos y garatizamos su perfecto estado tras su uso diario.
Nos encargamos del desmontaje, tapizado y posterior montaje en su estacionamiento habitual.
Asi mismo, también confeccionamos fundas a medida para helicópteros y embarcaciones acuáticas.
Consúltenos
   
CAPOTAS
     
capota
Reparación y confección de capotas:
Conducir un descapotable es una experiencia única, tanto con la capota abierta como cerrada. La capota es el elemento imprescindible para disfrutar de su vehículo, por ello el mantenimiento o restauración de la misma es una parte importante de nuestro trabajo. Restauramos y reparamos cualquier tipo de capotas de coches de época, clásicos y contemporáneos.
 
capota
 
ASIENTOS
   
moto
Tapicería de asientos para motos y coches:
Al igual que tapizamos asientos de coches o avionetas, también reparamos y tapizamos los asientos de todo tipo de motocicletas. Tapizamos los asientos de las motos y garantizamos la calidad de nuestros materiales para que perduren en el tiempo bajo condiciones climatológicas adversas.
  asientos
             
             
Tapizado y lavado de interiores · C/ Joaquín María López, 2 · 28015 Madrid · Telf.: 91 553 78 44 · Fax: 91 554 08 36
Copyright © 2009 ARTEMÓVIL, S.A.
pix